domingo, 17 de abril de 2011

AEROMODELISMO VIRTUAL

I QUEDADA DE AEROMODELISMO VIRTUAL EN ESTEPA.

Ya con un poco de retraso, bien por el tiempo por la incertidumbre de cuantos y si vendrán o no vendrán se celebro la I QUEDADA VIRTUAL EN ESTEPA , después de muchos contactos de nuestro amigo y socio de Jose Galvan con nuestro amigo Juan de Montilla, se pudo celebrar este encuentro entre amigos aeromodelistas, dentro de las muchas modalidades que tiene el aeromodelismo entre ellas la virtual.
¿Que quiere decir virtual?.
En los pocos conocimientos que tengo en este tema, este domingo he tenido la ocasión de verlo y probarlo insitu.
A un avion preferentemente electrico, por el tema de las vibraciones y demas, se le monta una camara de video pequeñita la cual manda informacion a un ordenador o gafas especiales que se coloca el piloto y esté ve la imagenes como si lo estiviera pilotando desde el aire y tu estas viendo las imajenes de olivos cortijos, pero con los pies en el suelo, también te indica mucha información como la velocidad del avion, la altura, la distancia recorrida y la autonomía de las baterías.
Es una chulada, una sensación de libertad, de sentir el aire, como si fuese de verdad que vas montado en un ultraligero.
Expectacular y muy bonitas imagenes que se pueden ver desde el aire.
desde estas lineas darle las gracias a los compañeros que se desplazaron a Estepa desde Cordoba, Malaga y Sevilla.
A ver si la proxima es mas corta que podamos volver a ver imágenes tan bellas de nuestra ciudad.










































































LLEGARON HACER VIAJES DE HASTA CINCO KILÓMETROS DE DISTANCIA E INCLUSO LLEGARON A VER LA CIUDAD DE HERRERA, EN LA QUE SE DISTINGUEN , EL CAMPO DE FÚTBOL ENTRE OTROS , PODÉIS VERLO PULSANDO ESTE ENLACE.



No hay comentarios: