domingo, 21 de junio de 2009

Hoy se ha celebrado la esperada IV Exhibión de aeromodelismo en Humilladero.

Hemos participado los Clubs de La Xarquia de Málaga, Club Alas de Mijas, Club de Antequera, Club de Pizarra y Club Radio Control Sierra Sur de Estepa al cual yo pertenezco.

El evento ha transcurrido con muy buena armonia y gran participación de pilotos. El tiempo nos ha acompañado aunque ha hecho un poco de viento cruzado y mucha calor.

Cuando llegué acompañado de mi hijo Manu, nos recibieron muy bien y saludamos a los participantes de los demás clubs. Montamos nuestro avion YAK 54 con motor a gasolina 26c.c. y entregamos la emisora a la vez que nos registramos en la lista de pilotos reflejando nuestra frecuencia de radio, para asi evitar posibles accidentes por si hubiese otra de igual frecuencia.

¡ Y A DISFRUTAR DEL EVENTO!






Sobre las 12.30h nos dieron un aperitivo con refresco incluido que nos vino de maravilla para seguir afrontando la calor. Sobre las 2h nos deleitaron con un exquisita paella.

Después se realizaron la entrega de trofeos, al más lejano, al mas veterano, al más joven, al mejor avión, al mejor vuelo. Me quedé sorprendido cuando me entregaron el carnet de socio colaborador acompañado de una placa reconociendo mi labor hacia el club, aunque desde mi punto de vista no merezco tal atencion. Desde aquí quiero mandar mis más sinceras gracias a todos los socios del Club de Humillaereo y en especial a su presidente José Antonio Martín.


Un saludo y espero que nos veamos pronto.

6 comentarios:

ML dijo...

¡Enhorabuena, Francisco!

Bien que te lo mereces, y me alegro mucho que lo hayas pasado bien.
Y como siempre "envidio" de ti, como ya te he comentado en varias ocasiones, es que vayas acompañado de tu hijo.

Asterion dijo...

Enhorabuena por haber recibido la distinción de socio colaborador. Seguro que es bien merecida por años de esfuerzo y entrega con el mejor sentido del humor. Además seguro que pasásteis una buenísima mañana.

Francisco dijo...

Gracias, la verdad es que los años tambien es un grado.
Si hizo muy buen tiempo y lo pasamos muy bien.

Unknown dijo...

Eyy, no sabia de la existencia de este blog xDD

Agregado a mi lista, un abrazo desde Sevilla. Juande

Francisco dijo...

hola Juande, ya ves seguimos con el hobby.

un saludo.

Juan Aº Reina dijo...

Francisco eres un máquina, a ver si veo ese 26cc volando, tiene que ser una gozada, enhorabuena por el premio, te lo mereces.


Saludos.