domingo, 28 de diciembre de 2008

Puertas Abiertas Base Aerea de Moron




















dia 21 de Diciembre se celebro la inaguracion de una nueva rotonda en Moron de la Frontera, algo peculiar, pues la Base Aerea de Moron de la Frontera hizo entrega de un avion de guerra destinado en la base,desde hace muchos años,pero ya en desuzo, el F-5 .
Hubo varios actos para celebrar este acto, entre otros, puertas abiertas de la base,estuvo un Club de aeromodelismo haciendo una exhibicion con veleros, acrovaticos, maquetas y helicocteros, porcierto estubo bastante bien y un dia escelente que hizo y mucho sol.
Tambien volaron tres aviones del ejercito un Mirag, F-18 y el Eurofaiter, que es el que esta destinado en la base que por cierto vuela con diferencia sobre los demas. La verdad hechamos un dia muy bueno y mis hijos disfrutaron de lo lindo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que te lo pasarías muy bien viendo tantos aviones acompañado por tus hijos, las fotos están muy chulas.

Avisame cuando haya otro de estos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias, pues sí queme lo pase bien, además iba acompañado por mi esposa.

Creo que esto es todos los años, te avisaré cuando me entere.